Informar del error en el cursos: Diseño gráfico y software libre

Imágen de perfil

.pdfDiseño gráfico y software libre


Diseño

Publicado el 27 de Marzo del 2012 por Administrador
7.074 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2012
Este texto trata sobre la aplicación del software libre a la industria gráfica. No esta concebido como un taller o un tutorial , sino que simplemente reflexiona sobre el nivel de desarrollo de software en que se encuentran los proyectos libres más destacados. Con ello, espero producir una idea panorámica de la presencia y posibilidades del software libre en el mundo del diseño gráfico.
Los contenidos y opiniones que expongo son producto de la experiencia adquirida en la migración de un entorno de producción gráfica desde el
software privativo al software libre. He realizado dos migraciones de este tipo. La primera en mi trabajo como profesional independiente. La segunda en las empresas para las que he trabajado. Realizar un tutorial sobre este tipo de migraciones seria desde luego muy interesante. Sin embargo, me ha parecido más útil dar un enfoque diferente a esta ponencia. En esta, pretendo informar, sugerir soluciones, tal vez incluso persuadir al lector para que colabore en el desarrollo del software libre. Este texto, esta dirigido al usuario en general, al desarrollador, al empresario y por supuesto al diseñador gráfico.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Diseño gráfico y software libre', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios