Informar del error en el cursos: Todo lo que siempre quisiste sabre sobre el iPad

Imágen de perfil

internetTodo lo que siempre quisiste sabre sobre el iPad


Macintosh

Publicado el 15 de Junio del 2017 por Administrador
2.679 visualizaciones desde el 15 de Junio del 2017
Cuando a comienzos de 2010 Steve Jobs se subió al escenario para presentar el primer iPad, Apple volvió a cambiar el curso de la historia de la tecnología. Por primera vez en único dispositivo se reunía la usabilidad, sencillez de uso y experiencia de usuario necesarias para que un tablet tuviese sentido.

Tres meses después, al ponerse a la venta, el iPad fue un éxito. Un éxito que en el camino que llevamos recorrido ha cambiado varios esquemas, ha redefinido otros tantos conceptos y ha llegado a millones de usuarios.

El iPad se lleva fácilmente a cualquier parte, no pesa mucho y tiene una gran pantalla. Puede usarse para leer, para navegar cómodamente por la web, para estar al tanto de las noticias o para ver una película. Dominar, sin embargo, todos los secretos del iPad no es tarea fácil. En este ebook encontrarás toda una serie de consejos, tutoriales y sugerencias para exprimir al máximo el dispositivo. Está organizado por áreas temáticas, de manera que resulte fácil saltar de una a otra según interese.

No está pensado para ser leído de principio a fin como una novela, sino para irlo explorando, ver las aplicaciones, sus posibilidades y aprender cómo el iPad puede, en definitiva, hacernos la vida más sencilla.

Es un ebook para usuarios de iPad hecho por entusiastas del iPad, que lo utilizan a diario en todo tipo de situaciones y que esperan que se convierta en la mejor herramienta para la vida diaria.

En formato pdf. Contiene 208 páginas
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Todo lo que siempre quisiste sabre sobre el iPad', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios