Informar del error en el cursos: Empezar con buen pie en Facebook. Guía para emprendedores

Imágen de perfil

.pdfEmpezar con buen pie en Facebook. Guía para emprendedores


Facebook

Publicado el 7 de Enero del 2019 por Administrador
1.781 visualizaciones desde el 7 de Enero del 2019
La mayoría de las empresas se han dado cuenta de que Facebook y las redes sociales han venido para quedarse, por lo que se preguntan cómo pueden utilizarlas para ser una herramienta seria que apoye la comunicación de la empresa. Como emprendedor las redes sociales no tienen menos importancia.

En esta guía el profesor y experto en redes sociales, Andreas Schou, te da una introducción de lo que debes hacer como emprendedor para crear relaciones y negocio en Facebook, tanto de lo que no debes hacer.

La guía está estructurada en dos partes: una parte con un enfoque de negocio respondiendo a la pregunta ¿QUÉ DEBO HACER EN FACEBOOK? y otra parte más técnica respondiendo a la pregunta ¿CÓMO LO HAGO?

PARTE 1 – LA VISIÓN DE NEGOCIO ¿QUÉ DEBO HACER EN FACEBOOK?
En la primera parte te ayudaré a desarrollar la actitud adecuada y te daré indicaciones de lo que debes hacer para tener éxito como empresa en Facebook y así evitar los errores más comunes que cometen las empresas. Son pocas las empresas que lo hacen bien, por lo que todavía estás a tiempo de ganar una ventaja competitiva, antes de que tus competidores se den cuenta.

PARTE 2 – LA VISIÓN TÉCNICA ¿CÓMO LO HAGO?
En la segunda parte te ayudaré a crear tu página en Facebook y prepararla para empezar a comunicarte con tus fans y clientes. También te enseñaré las diferencias entre las páginas, perfiles y grupos y te indicaré cual es el más adecuado para una empresa.

PRÓXIMOS PASOS ¿AHORA QUE?
Al final de la guía encontrarás ayuda para seguir avanzando a partir de esta guía, incluyendo enlaces a herramientas útiles para ayudarte en el viaje como emprendedor por el mundo de Facebook.

En formato pdf. Contiene 20 páginas.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Empezar con buen pie en Facebook. Guía para emprendedores', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios