Estadísticas del cursos: Cómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web - Internet

Imágen de perfil

internetCómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web


Internet

Publicado el 15 de Febrero del 2021 por Administrador
202 visualizaciones desde el 15 de Febrero del 2021
Con unas restricciones que no dejan de variar cada semana, la única forma de asegurarnos de ver a nuestros seres queridos parece haber quedado relegada a las videollamadas. Pero más allá de las aplicaciones dedicadas, ya podemos realizar nuestras videollamadas a través de WhatsApp Web, que finalmente ha completado la adición de la ya adelantada funcionalidad conjunta con Messenger de Facebook.

El acceso directo permitirá a los participantes del grupo crear una sala de mensajería con un enlace personalizado que se pueda compartir con otras personas que quieran unirse a la llamada. Si bien los usuarios pueden hacer esto directamente desde Facebook, el acceso directo permitiría llevar las conversaciones y grupos existentes de WhatsApp directamente a Messenger sin interrupciones. Lo que no está claro es si se requerirá de la instalación de ambas herramientas, derivando las llamadas de una a la otra, o si se tratará de una integración completa.

Así pues, cabe señalar que estas videollamadas no se podrán hacer sin la vinculación de nuestra cuenta con la aplicación de Messenger Rooms, a diferencia de la aplicación para móviles. Es por eso por lo que Facebook también ha querido remarcar que, aunque las conversaciones no cuenten con el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, la aplicación no expone la privacidad de los datos de los usuarios.

Screenshot_20210215_132344

202 visualizaciones durante los últimos 56 días


79
0