3D Studio Max - me puedes ayudar con VRay

 
Vista:

me puedes ayudar con VRay

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 16/07/2008 19:59:03
hola a todos, vivis en madrid y podeis ayudarme con VRay, he intentando por todos los medios istalar y ponerlo en 3d studio max 9 pero no he podido, si podeis ayudame.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

me puedes ayudar con VRay

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 19:58:57
Hola Juan.

¡Claro que sí! Te puedo ayudar con la instalación y configuración de VRay en 3D Studio Max 9. Aquí te dejo algunos pasos que debes seguir:

1. Descarga la versión de VRay que es compatible con 3D Studio Max 9 desde la página web oficial de Chaos Group.

2. Ejecuta el archivo de instalación de VRay. Sigue las instrucciones del asistente de instalación para instalar VRay en tu sistema.

3. Una vez que la instalación haya finalizado, inicia 3D Studio Max 9. Verás que ahora tienes una pestaña nueva llamada "VRay" en la barra de herramientas.

4. Haz clic en la pestaña "VRay" y selecciona "VRay como renderizador predeterminado" en el menú desplegable. Esto establecerá VRay como tu motor de renderizado por defecto.

5. Configura las opciones de VRay según tus necesidades. Puedes hacerlo a través del panel de configuración de VRay, que puedes abrir desde la pestaña "VRay" en la barra de herramientas.

6. Si quieres renderizar una escena con VRay, selecciona "VRay" como motor de renderizado en la configuración de renderizado de 3D Studio Max. También puedes ajustar otras opciones de renderizado, como la resolución, la calidad y la iluminación.

Espero que estos pasos te ayuden a instalar y configurar VRay en 3D Studio Max 9. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar