3D Studio Max - como se pone una foto en 3d studio max

 
Vista:

como se pone una foto en 3d studio max

Publicado por juan Adrian  (4 intervenciones) el 23/07/2008 21:06:43
hola a todos como se puede poner una foto que tengo yo un material especifico en 3d studio max, si me responde muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se pone una foto en 3d studio max

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 24/07/2008 11:49:30
abres el editor de materiales, pulsas el botón que está al lado de la opción difuse, en la lista seleccionas bitmap. Al pulsar en bitmap se abre un explorador. Buscas y abres la textura. Por último le aplicas el material al objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se pone una foto en 3d studio max

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 24/07/2008 21:15:21
he pulsado el boton no hay no hay en la lista bipmap, qur hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se pone una foto en 3d studio max

Publicado por ALI 3D (9 intervenciones) el 31/07/2008 05:18:03
BUENO, ES MUY SENSILLO. PRIMERAMENTE ABRES TU EDITOR DE MATERIALES UNA VEZ ESTO DAS CLIC IZQUIERDO SOBRE EL BOTON QUE SE ENCUENTRA ADYASENTE AL COMANDO DISFUSE. SE ABRIRA UNA VENTANA CON UNA SERIE DE MATERIALES ESTBLECIDOS ESCOGES UNA LLAMADA BITMAP Y AUTOMATICAMENTE ABRIRA OTRA VENTANA PARA QUE INDIQUES LA DIRECCION DE TU IMAGEN, LA BUSCA (DEPENDIENDO DE DONDE LA TENGAS GUARDADA) SELECCIONAS TU IMAGEN DAS "ABRIR" AHORA TU MATERIAL TENDRA UNA IMAGEN PARA AGREGAR EL MATERIAL A LA FIGURA. SELECCIONAS TU FIGURA QUE QUIERA QE TENGA LA IMAGEN (UN PLANO DE PREFERENCIA} ABRES TU EDITOR DE MATERIALES Y DAS CLIC SOBRE EL BOTON GET MAT O SIMPLEMENTE SELECCIONA EL MATERIAL DA CLIC Y ARRASTRALO HASTA LA FIGURA Y ASUNTO ARREGLADO

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA.
COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y/O DUDAS ESCRIBEME A:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se pone una foto en 3d studio max

Publicado por Victor  (1 intervención) el 07/12/2010 21:04:13
como poner unaa foto en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar