3D Studio Max - Texto no se en el video luego del Render

 
Vista:

Texto no se en el video luego del Render

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/07/2008 21:33:56
Q tal, tengo un problema con 3D MAX, tengo un almacen y cree un video dentro del 3d estudio al darle play dentro de 3 studio se ve muy bien, pero en el video que uno hace exportando con el render no se que pasa no salen los textos? es lo mas importante porque me indica los numeros de pasillo. y era lo que queria que vieran.

Probe activar y desactivar todo ahi pero que va, le cambie la resolucion, calidad, formato, pero nada.

Alguien sabe que pasa? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto no se en el video luego del Render

Publicado por ALI 3D (9 intervenciones) el 31/07/2008 05:29:20
QUIUBOLE MI ESTIMADO. ALPARECER TIENES UN PROBLEMA DE NOVATO JEJE. BUENO LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE

1.- seleccionas el comando text del panel CREATE y escribes lo que desees
2.- das las dimensiones que quieras como tamaño, tipo de letra etc y das clic sobre un layout "perpective" como vez tu texto ya esta ahi y creo que tu problema empieza apartir de ahi.
3.- como 3d max solo reconoce tu texto como lineas sin volumen por lo tanto no las tenderiza habra que dar volumen para esto seleccionamos tu texto vamos al panel MODIFY y sobre el menu desplegable seleccionamos EXTRUDE (ESTIRAR EN ESPAÑOL) ahora nuestro texto tiene superficie pero no profundidad para esto aumentaremos el AMOUNT y asunto arreglado

DUDAS, AGRADECIEMTOS Y/O COMENTARIO A: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto no se en el video luego del Render

Publicado por Hector Fabio (1 intervención) el 22/11/2011 21:44:09
MI PROBLEMA ES MAS CURIOSO. 1. HAGO EL TEXTO. 2. ESCOJO LA FUENTE. LE DOY EXTRUIR Y DESAPARECEN LAS "S". QUE PUEDO HACER SI ES EL TIPO DE FUENTE QUE NECESITO?? AYUDAAAA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto no se en el video luego del Render

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/11/2008 22:44:22
Fer:

En el panel de modificaciones de cada texto, viene la opcion enable in renderer, tal vez esté desactivada.

Notarás que cuando se hace el render, se muestra el contorno del texto. Si lo extruyes se va a ver sólido.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar