3D Studio Max - DONDE CONSIGO EL 3DS MAX 1.0

 
Vista:

DONDE CONSIGO EL 3DS MAX 1.0

Publicado por CRISTIAN (2 intervenciones) el 13/08/2008 22:24:34
HOLA POR FAVOR QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL 3DS MAX 1.0...
LO ESTOY BUSCANDO PORQUE ERA EL SOFTWARE CON EL QUE MEJOR ME MANEJABA...POR MAS QUE SEA VIEJO,,,,ESTABA FAMILIARIZADO CON EL...
Y LO NECESITO....
MI MAQUINA ES PEQUEÑA Y TRABAJA CON ESE SOFTWARE...
PLEASE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR,.,,
LOS ASSALUDOS ATENTAMENTE
CRISTIAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE CONSIGO EL 3DS MAX 1.0

Publicado por itvboy (1 intervención) el 23/09/2008 21:06:36
Hola, mira yo tengo el 3DstudioMax 2.0, es un cd que nunca eh ocupado. Aprendi con 3DstudioMax 3.0 y actualmente trabajo con la version 2008 Original. Con todo gusto te paso una iso del 3DstudioMax 2.0 Solo deja rippearlo, quizas el fin de semana ya lo tenga listo, si te interesa mandame un mail.

Suerte!.
Veracruz Mexico.

P.D. El 3DstudioMax 3.0 lo corria en una maquina K6-2 450Mhz. y 180Mb Ram, si corria bien para hacer escenas sencillas. Claro que es cuestion de acostumbrarse a la lentitud de renderizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CONSIGO EL 3DS MAX 1.0

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 13/02/2009 13:38:00
te paso mi email es [email protected]
por favor pasame la iso saludo del 3dsmax 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CONSIGO EL 3DS MAX 1.0

Publicado por Diana (1 intervención) el 26/03/2014 22:49:08
Hola

Yo estoy tratando de descargarlo y me da error, crees que no seria mucha molestia para ti enviarmelo a mi tambien a mi correo que es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar