3D Studio Max - dudas 3ds max

 
Vista:

dudas 3ds max

Publicado por coelho (2 intervenciones) el 20/08/2008 20:44:56
hola, soy nueva en esto de foros y empeze ahora con el 3ds max para interiorismo, tengo muchas dudas y estoy en medio de un trabajo, necesito ayuda urgente.
alguien me puede ayudar, por favor?
gracias
saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas 3ds max

Publicado por ALI 3D (9 intervenciones) el 07/09/2008 07:09:20
A QUE TIPO DE DUDAS TE REFIERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 3ds max

Publicado por coelho (2 intervenciones) el 10/09/2008 11:30:05
hola, gracias por contestar, la 1ª grand duda: tengo un plano de autocad que una vez pasado al 3d no le reconoce las medidas y se hace un lio para que cuadre las medidas de paredes y todo lo demás.
como se hace para que las medidas originales sea reconocidas?
como se hace una entreplanta?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 3ds max

Publicado por MARISA (1 intervención) el 10/10/2008 18:30:20
Desearia me ayudaran a corregir los dientes de sierra que se producen en 3d.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 3ds max

Publicado por Mari (1 intervención) el 29/10/2008 10:51:16
Hola!!! Tengo un problema que no soy capaz de resolver desde hace unos días. En 3ds max he insertado el sol, sta en España por el norte a las 12 de la mañana el dia 21 de junio, le he activado mr sun y mr sky, pero la imagen me sale como si le faltara la claridad del sol y color. No consigo una imagen mas o menos real, si aguien sabe por favor que me ayude. Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 3ds max

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 13/11/2008 22:14:19
Hola, intenta de este modo:

En el cuadro de dialogo Render, al final hay una lista de opciones en preset, selecciona mental.ray.daylighting.hight. y carga las caracteristicas que se muestran.

Espero que sea suficiente.

-PD la pagina es de la empresa donde trabajo, no tiene que ver con max pero puede interesarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas 3ds max

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/09/2008 21:09:01
Disculpe, me gustaria saber como importo a 3d max desde autocad como solidos individuales, ya que cuando lo intento aparecen como un solo objeto y quisiera animar los solidos por cada uno, osea por separado......ojala me pueda ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar