3D Studio Max - Curso de programación 3D (GRATUITO)

 
Vista:

Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/09/2008 15:37:59
Como esta es una web de programadores les adjunto esta información por si les interesa.

Remitimos esta notificación para anunciar que va a empezar un curso de programación en 3D (con Blender) y será (GRATUITO), empezando desde cero. El profesor del curso será JoxeDuKe12, que con su tremenda calidad humana y conocimiento sobre la materia sabemos que dará un excelente curso.

Si deseas apuntarte al curso puedes hacerlo desde aquí: http://www.foro.lospillaos.es/viewtopic.php?t=4187

El curso será publico y no será necesario apuntarse, pero si deseas que el profesor te oriente y saque lo mejor de ti es recomendable que te inscribas como alumno.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por jose maradiaga (1 intervención) el 24/05/2011 18:11:33
quiero aprender a programara en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por ariel menichetti (2 intervenciones) el 17/09/2008 06:18:37
Este curso es de descarga gratuita pasamelo a mi correo..........saludos ariel tengo 5gigas de espacio............san luis argentina...............si es gratis si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por cesar gonzalez menendez (1 intervención) el 23/09/2008 11:11:56
estoy interesado en recibir info sobre Curso de programación 3D (GRATUITO) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por mireille (2 intervenciones) el 29/09/2008 19:40:10
necesito informacion acerca del curso y si me lo pueden pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por Cristian H (1 intervención) el 30/08/2009 06:08:03
Hola, me parece un gran aporte el de este curso ya que desde hace mucho he estado buscando como programar en 3D, yo estoy apenas aprendiendo a modelar en 3ds max y me interesa mucho este campo, me podrias enviar el tutorial al correo, y enviarme informacion hacerca del curso...

Gracias de antemano, desde Popayán Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/10/2008 04:48:22
dshcfhsh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por alberto (1 intervención) el 31/10/2008 22:36:21
No encontre la fecha del curso pero si aun estoy a tiempo, o se edita otro curso quiero ser anotado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por JoxeDuKe12 (2 intervenciones) el 26/07/2009 10:24:32
Hola, el curso esta en el link http://www.lospillaos.es/foro/3d-vf12.html hasta el momento van 2 capitulos, el programa a utilizar es Blender, totalmente gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por yecid guzman (1 intervención) el 14/08/2009 18:26:35
estoy cursnado un programa tecnologico de animacion en 3d en el centro sena ......
me gustaria ser incluido en este curso ya que veo muy limitado la programacion en este favuloso programa gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por JoxeDuKe12 (2 intervenciones) el 19/08/2009 22:43:17
Hola, te podes comunicar al correo [email protected] o podes ingresar a la pagina www.quedese.110mb.com y comunicarnos , y trabajar con Blender en las dudas q tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por rosario (1 intervención) el 22/10/2009 05:07:08
Hola
Solicito la respuesta y la confeccion de un algoritmo para el siguiente problema

Se ingresan 21 numeros a un arreglo una vez ingresados intercambiarlos de modo que queden en orden inverso al ingresarlo.

gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por Dulce (1 intervención) el 27/11/2009 18:01:01
me intereza aprender 3dmax basico
gracias por su atencion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por Juliano (1 intervención) el 06/03/2010 01:27:21
Estoy interesado en resivir este curso, por favor podrian envirmelo a mi correo. grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por Edgar Alvarado peres (1 intervención) el 16/05/2010 15:33:35
EDGAR ALVARADO PEREZ - D N I -23015910 -DIRECCION -J R- PEDRO HELMES 677. LOS OLIVOS LIMA PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de programación 3D (GRATUITO)

Publicado por LUIS JOSE CASTILLO (1 intervención) el 09/09/2010 04:26:34
buenas desearia participar en este excelente curso de prog3D ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar