3D Studio Max - Dx Plugins

 
Vista:

Dx Plugins

Publicado por mar (1 intervención) el 29/09/2008 15:57:27
He instalado 3D studio 9, y al abrirlo aparece mensaje del archivo Dx Plugins/ Dx DDS.bmi. "Error de code 998. Se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria".
Si alguna persona sabe como puedo arreglarlo, se lo agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dx Plugins

Publicado por emax (1 intervención) el 12/02/2009 00:28:44
me pasa lo mismo, con windows vista, esto me produce que la pantalla en ves de tener las 4 vistas, se pone blanca y es molesto, e imposible trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dx Plugins

Publicado por educito (1 intervención) el 04/03/2010 07:37:14
lo del plugin que no arranca... aun no lo se.. porque lo instalé hace un rato y aun no hago las pruebas... pero lo de la pantalla blanca lo solucione. Lo q pasa es q por defecto trata de renderizar tus 4 vistas en modo Direct3D (un driver acelerador de video para 3d, parte del DirectX), pero tienes la opción de configurar el modo "Software", para que el encargado de mostrar tus vistas sea el mismo 3dsmax, sólo ve al menu Customize\Preferences\Viewports y le das a "Choose Driver..." seleccionas "Software" y aceptar. Los cambios se mostraran la prox ves que inicies el 3dsmax. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dx Plugins

Publicado por fRANCHESCO (1 intervención) el 30/11/2011 02:59:22
amigo me sirvio sigue apareciendo el error pero ya no me aparece lo blanco si conoces otra solucion ayudame ok a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dx Plugins

Publicado por Misael Pozo (1 intervención) el 02/03/2012 22:23:09
excelente me funciono perefectamente. gracias. Por muchachos como ustedes el mundo sigue avanzando. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar