3D Studio Max - ayuda por fa!!! urgente

 
Vista:

ayuda por fa!!! urgente

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 12/10/2008 03:01:55
hola a todos. recien empiezo con el prog 3d y una diseñadora de int quiere q le haga una imgenes. pero no se como se hacen x ej: un cielorraso curvo (como hago y la edito) otra como hago para ponerle lucesitas??? de donde saco los bloques esos y como se hace para q se van como dicroicas brillantes.
otra y no los molesto mas.tengo q hacer tb algunos sillones con almohadones, con q herramienta se hacen y como seeditan para parecer reales.

muchas gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por fa!!! urgente

Publicado por miguel (38 intervenciones) el 30/10/2008 18:35:27
ujule estas en un gran problema si ya sabes max pues no tanto pero si es esta un poco cañon a que alguien te pueda enseñar todo lo que pides igual y yo te puedo ayudar pero si te vas a llevar un buen de tiempo ahora para solventar eso te recomiendo que busques en internet (modelos 3d) deja busco las paginas y te las mando de ahi puedes descargar algunas cosas ya echas tales como salas comedores camas faroles puertas etc y despues importarlas a max y editarlas o agregarles texturas y con respecto a que se vean real es dependiendo de la textura que manejes y las luces sales cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por fa!!! urgente

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 31/10/2008 14:51:35
muchas gracias miguel. este es mi mail [email protected] asi me pasas las direcciones para bajar mobiliario. gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por fa!!! urgente

Publicado por lucila (2 intervenciones) el 31/10/2008 11:52:26
Hola Mariana, no sé si estás por aqui pero en Aula Temática de Barcelona se dicta el máster en 3dstudio en 4 meses y puedes resolver todos estos inconvenientes. si deseas información escríbeme
Hasta Pronto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por fa!!! urgente

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 31/10/2008 14:48:40
muchas gracias lucila , pero hay un inconveniente , yo soy estoy en argentina jaja!!
asi q bueno, me pondre firme hasta q me salga. Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por fa!!! urgente

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 13/11/2008 22:33:20
Hola, te voy a decir las cosas mas sencillas de las que preguntas (si es que capto bien tus preguntas):

En archivos de programaautodesk3dsmaxmaps hay muchas imagenes útiles, que son las que usa el programa para sus materiales predeterminados.

Pues bien, presiona 8, se abre el cuadro de fondo, luego en environment map da click, en una ventana nueva que se abre hay una lista con el tipo de mapa que puedes elegir, usa bitmap, luego elige la dirección que te mencioné e indicale la carpeta skies. Si necesitas un cielo distinto, solo guardalo allí mismo, por desgracia asi aparece plano.

Para insertar luces, busca de entre los botones que estan arriba y a la derecha el que tiene un puntero como con chispas de magia. das click, luego en el tercer boton de los que aparecen abajo lights, da click en alguna de las opciones, recomiendo omni, y luego click en la parte de tu escena donde queras iluminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar