3D Studio Max - necesito direct 3d

 
Vista:

necesito direct 3d

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/10/2008 21:26:40
necesito el programa direct 3d para poder iniciar juegos en el pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

necesito direct 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 21:54:17
Direct3D es una API de gráficos 3D desarrollada por Microsoft y es parte de la plataforma DirectX. No es un programa independiente que se pueda descargar e instalar por separado.

Si deseas jugar juegos que requieren Direct3D en tu PC, debes asegurarte de que tu tarjeta gráfica admita Direct3D y que tengas la versión más reciente de DirectX instalada en tu computadora.

Puedes verificar si tu tarjeta gráfica admite Direct3D ejecutando la herramienta "dxdiag" en tu PC. Para hacerlo, presiona la tecla de Windows + R y escribe "dxdiag" en el cuadro de diálogo Ejecutar y presiona Enter. La herramienta de diagnóstico de DirectX se abrirá y te mostrará información sobre tu sistema, incluida la versión de DirectX que estás ejecutando y si tu tarjeta gráfica admite Direct3D.

Si tu tarjeta gráfica no admite Direct3D, es posible que debas actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica o, en algunos casos, actualizar la tarjeta gráfica en sí para poder jugar juegos que requieren Direct3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar