3D Studio Max - BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

 
Vista:

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Aran Izad (1 intervención) el 08/11/2008 14:43:11
Busco diseñadores con experiencia en 3D Studio para diversos proyectos de interiorismo, para una empresa de proyectos de diseños.

Creación de espacios comerciales, diseño de mobiliario, interiorismo, etc

Mandar curriculum vitae y algun voceto de experiencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Angel (1 intervención) el 08/11/2008 14:44:14
Hola, estoy interesado en ampliar dicha informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por alejandro arceo (1 intervención) el 23/12/2008 07:41:57
me interesa el trabajo, si quieres te mando algunos de mis trabanos para que los puedas ver con tetalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Carlos de anda (2 intervenciones) el 06/09/2011 07:19:11
necesito saber si me pueden hacer renders sobre diseños de roof gardens o terrazas, nos dedicamos al diseño y construccion de roof gardens.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Gabriel Cruz (1 intervención) el 10/02/2012 20:34:28
claro que si puedo... y me interesa esta propuesta... favor enviame un correo electronico para devolverte mi portafolio y curriculum de trabajos saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 20/03/2012 17:09:27
necesito unas clases de 3dstudio
dame tu fono y cuanto cobras por el curso y cuntas horas me va tomar
saludos
mi numero es 998521146
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D

Publicado por Fausto (1 intervención) el 01/04/2013 23:40:52
Hola, que tal quiero saber si tu me puedes elaborar un diseño en 3d ya que quiero sublimarlos en un a playera, ejemplo un animal en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Juan Felipe (1 intervención) el 30/06/2011 00:20:59
Necesito la elaboracion de una figura en 3D la cual es una persona que recibe cuatro impactos con arma de fuego, lo necesito con urgencia gracia. Cuanto me cuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por José Antonio de Andrés (1 intervención) el 14/11/2008 19:53:22
Hola soy diseñador gráfico e infografo, tengo amplia experiencia con 3d studio, si puedes enviarme mas información te lo agradecería.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/02/2010 00:50:48
Hola, yo tb busco diseñador.
Ponte en contacto, gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por carlos de anda (2 intervenciones) el 06/09/2011 07:20:40
necesito saber si me pueden hacer renders sobre diseños de roof gardens o terrazas, nos dedicamos al diseño y construccion de roof gardens.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por danolo (1 intervención) el 15/11/2008 17:43:49
hola me interesa por favor ponerte en contacto tengo amplia experiencia en produccion 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Julio Hidalgo (1 intervención) el 03/12/2008 01:46:10
Estoy interesado en el trabajo espero poder encajar en el perfil buscado puedo trabajar en diferentes modelados,animacion,texturizado e iluminacion en 3dmax.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Gema (1 intervención) el 09/12/2008 16:52:24
Hola estoy interesada en este trabajo, me encantaría poder trabajar de diseñador 3d. Trabajo con 3d y V-ray tanto en modelado, iluminación, texturizado y animación. Si lo desean puedo mandar renders para que vean la calidad de trabajo. Muchas gracias. Gema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/02/2010 00:47:11
Hola, yo tb busco diseñadores. Por favor me gustaría que me enviaras alguno de tus trabajos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por armando (3 intervenciones) el 11/04/2012 17:46:10
Hola, me encuentro en colombia, soy diseñador 3ds max y tendré en cuenta cualquier propuesta para trabajar con ustedes. Gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por julio cesar (2 intervenciones) el 15/02/2010 18:02:48
bueno yo trabajo con 3d max y domino lo que iluminacion en vray modelado organico e inorganico texturisado y camaras cualquier cosita espero una respues ai le voy dejar un link con mi blog donde tengo colgados algunos trabajos

http://entre3d.blogspot.com/?zx=3bacee7e6e7c37ad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por armando (3 intervenciones) el 11/04/2012 17:50:27
Hola. vivo en colombia. Me interesa su propuesta de trabajar como diseñador 3ds. tengo buen dominio con Vray y texturizado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por lylder land (1 intervención) el 18/12/2008 04:41:21
me gusta mucho trabajar con el 3d max mayormente como efectos especiales en videos pero tambien como arquitectura.
tengo unos videos de baja calida en la pajina de www.youtube.com solo tienes que colocar mi nombre "lylder"
si les intereso porfabor escriban ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Esteban Molina (1 intervención) el 22/12/2008 20:25:47
Hola soy diseñador grafico y tengo experiencia en 3d, dejo mi blog con muestras de trabajo

Muchas gracias

http://es-tbn.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por natalia (1 intervención) el 14/01/2009 16:55:43
www.tresdevirtual.vox.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Orlando Gil-Coordinador (1 intervención) el 15/04/2009 02:01:55
Presente,
Somos una empresa uruguaya UCSicon y queremos invitarlo a visitar nuestro sitio web, www.ucsicon.com

Nuestro proceso de producción comprende texturizado, iluminación y post-producción ya sea en imágenes stills como en videos. Estamos ampliamente capacitados para ofrecerles un servicio ágil y de calidad.-

Espero vuestros comentarios,

Atentamente,

Orlando Gil - Coordinador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por ROBERTO AMPUDIA (1 intervención) el 24/08/2009 12:09:59
Me dirijo a ustedes para ofrecerles colaboración en sus servicios de infografía 3D.

Trabajo como freelance con diferentes herramientas (3D studio Max y Maya) y utilizando como motor de render Mental Ray.

En mi página web http://www.ampudiagraficos.com podrán encontrar ejemplos de mis trabajos.

Tambien imparto cursos personalizados de esas herramientas y otros temas.

Gracias por su atención
Les saluda

Roberto Ampudia Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/09/2009 05:55:11
Buenas noches, soy diseñador 3D estructural y de mobiliario, vivo en peru y me gustaria participar como freelance a distancia. con experiencia en:

- Presentaciones arquitectonicas.
- Opciones de color para viviendas, locales comerciales, oficinas, otros.
- Diseño de mobiliario en diferentes materiales.
- Diseño de ambientes para eventos.

Contacto: [email protected]

Datos personales y muestras en: http://www.wix.com/rednando/info

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por gabe (1 intervención) el 18/09/2009 12:18:20
interesado en proyecto.
ver mi book de trabajos y opinar si mi estilo os interesa.
en mi blog encontrareis mis datos de contacto.
Gracias GM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Manuel Vilamizar (1 intervención) el 16/02/2010 21:22:23
He aqui una muestra de mi trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=p3cPY_-kuws
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Imarketing Diseñadores 3D (1 intervención) el 28/09/2010 02:28:33
Buscamos Diseñadores de Arquitectura Publicitaria en 3D.
Enviar Cv y Book a [email protected]
Ingreso mensual de mil soles a prueba.
Posición Fijo - Evaluación de gestión mensual
Reporta al Jefe de Área Técnica
Contactos: Ing. Arturo Alpiste 241-5848 Miraflores, Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Fernando Chang (2 intervenciones) el 11/12/2011 03:08:03
Buenas noches. me he dedicado bastante tiempo diseñando...
- tiendas comerciales por ejemplo crepier, ritzy of italy, scombro, ...entre otros
- stands y eventos corporativos: toyota del peru, euromotors (volkswaguen), coinsa, saga falabella, BID (Banco Interamericano de Desarrollo), grupo ferreyros, siemens... entre otros
- diseño interior: departamentos y viviendas

me interesaria que me brinden informacion sobre el trabajo a realizar y la empresa a la que representan. muchas gracias

Ing. Fernando Chang
[email protected]

P.D. tengo algunas muestras en el facebook de mi misma cuenta de correo. gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por armando (3 intervenciones) el 11/04/2012 17:54:16
Tengo amplia experiencia con 3ds max y Vray, me interesa cualquier propuesta laboral en diseño. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Federico Blaser (1 intervención) el 20/12/2011 19:42:30
Hola
Esta es mi página www.federicoblaser.com tengo experiencia en diseño de interiores.
Saludos Coordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Sebastián Penas Orza (1 intervención) el 12/01/2012 19:57:26
c/ DONOSO CORTES Nº36 1ºD CP:28015 Madrid
Correo electrónico [email protected]
Sebastián Penas Orza

Formación Académica:
-Técnico Superior de producción Audiovisual, Junio 2003
Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, España
- Titulo de Dirección de Cine y TV de los Baños(Cuba), Junio 2003
Escuela Gallega de Cine de Vigo, España
- Máster Profesional en Animación 3D, Postproducción Digital y Edición No Lineal (MAD), CICE (Abr- 2010).
Formación Complementaria:
• Taller de psicología de la comunicación (2000)
• Taller de introducción a la dirección (2000)
• Taller de introducción al Sonido (2000)
• Taller de introducción a la imagen (2001)
• Taller de Guión (2001)
• Taller de iniciación al Montaje (2001)
• Taller de Efectos Especiales (2007)

Experiencia Laboral:
2003 – 2003 Prácticas en el departamento de Producción, ADSAT Telecomunicaciones, (Madrid)
Funciones: Organizar equipos y material para las diferentes unidades móviles.
2005 y 2009 Ayudante de Producción para largometrajes “De Bares” y “Catalina”, Matriuska Producciones (Pontevedra)
Funciones: Supervisión en rodaje, solución de problemas de última hora, búsqueda de localizaciones, etc..
2010-11 Tecnico 3D “Maxdriving”, Digiversia SL(Madrid)
Funciones: Modelador y Animador 3D, Testeador, Moderador del foro y diseñador de diferentes elementos del juego.

Experiencia Laboral Complementaria:
2005 – 2006 Reponedor de bebidas, Carrfour S.L. (Pontevedra)
Funciones: Supervisión y colocación de productos alimenticios.
2004 - 2005 y 2007 -2008 Ayudante en Oficina Técnica, Mongasa Construcciones (Pontevedra)
Funciones: Elaboración de Despieces para su fabricación y Colocación.(AutoCad)
2003 - 2007(principalmente fines de semana y festivos) Técnico de montaje en diferentes espectáculos musicales y teatrales, durante fines de semana, SIMON MUSIC, EMSAC y MANPOWER (Pontevedra)
Funciones: Montaje de escenarios y equipo técnico.

Informática:
-Autodesk 3d Studio Max. Nivel Alto
-Microsoft Office (Word, Excel, Access, etc): Nivel Medio
-Movie Magic (ScreenWriter, Budgeting and Scheduling): Nivel Medio-Alto
-Avid Express DV: Nivel Medio-Alto
-Adobe Photoshop: Nivel Medio
-Adobe Premier: Nivel Medio
-Adobe After Effects: Nivel Bajo
-Combustion: Nivel Medio
-Zbrush: Nivel Medio
-Mudbox: Nivel Medio
-Autocad: Nivel Medio-Bajo
-Corel Draw: Nivel Bajo
-Macromedia Flash: Nivel Medio-Bajo.

Idiomas:
Inglés: Hablado Medio, Escrito Alto
Francés: Hablado Alto, Escrito Bajo
Gallego: Hablado Alto, Escrito Alto

Otros Datos de Interés:
-2002 Profesor eventual de Montaje durante mi segundo año en la escuela de Imagen y Sonido.
-2003 Ayudante del profesorado en un taller de Arte impartido
-2005 Ayudante de producción en “Camino a Segunda”, documental sobre el ascenso a 2ªdivision del FC Pontevedra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DISEÑADOR

Publicado por sergio fores lara (1 intervención) el 15/08/2012 21:04:24
Diseñador Integral con experiencia en el campo
Inmobiliario. Aportando al perfeccionamiento de
presentaciones en tercera dimensión (3D) y Línea
grafica corporativa:

portafolio virtual: http://dise3d.net78.net/

Fono: 02-8210302 cel: 09-97713071
E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Nacho (1 intervención) el 03/03/2013 18:25:24
Hola buenos días, soy Nacho:



_____NLdesign_____
www.nalago.eshost.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván

BUSCO DISEÑADORES 3D Studio

Publicado por Iván (1 intervención) el 09/03/2015 16:59:32
Hola he encontrado vuestro anuncio de búsqueda de colaboradores para la realización de proyectos de diseño 3D.

Trabajo como freelance actualmente haciendo proyectos de diseño de locales comerciales, de ocio, stands, exposiciones y proyectos de videomapping como asistente de producción y edición de contenidos digitales. Actualmente estoy interesado en formar parte de un equipo de diseño.

Os envío mis datos, están actualizados hasta mediados de 2014 posteriormente he realizado el proyecto de diseño de un restaurante bar de copas en Majadahonda,varias infografías 3D, infografía del proyecto de iluminación exterior del Hotel Atlántico de Madrid, diseño de contenidos digitales y videomapping de la Convención Pascual de distribuidores 2014 y ahora estoy diseñando una sala polivalente de 300 m2 para fiestas, presentaciones, sala de cine, cenas, etc. en Pedrezuela.

Trabajo con 3D Studio max desde hace 14 años, Photoshop, Ilustrator y Adobe Premier Pro y puedo decir que tengo amplias habilidades para el desarrollo y acabado de calidad de cualquier tipo de proyecto.

Estaría encantado de conoceros, si os encaja.

Os envío algunas imágenes de mis proyectos y si estáis interesados en que os amplie info. enviadme un email o hablamos por tlfno.

las imágenes os agradecería que las utilicéis nada más de consulta,
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar