3D Studio Max - resolucion 320x240

 
Vista:

resolucion 320x240

Publicado por ursusfelis (1 intervención) el 17/11/2001 08:31:35
hola!
necesito ayuda, necsito usar la resolucion 320x240 en windows ME, el windows no me ofrece esta resolucion, pero se que si la soporta.

¿podria alguien orientarme en como poder lograr esto?, ya sea con programacion o con alguna herramienta.

gracias.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

resolucion 320x240

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 20:18:58
Para habilitar la resolución de 320x240 en Windows ME, debes seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Propiedades".
2. En la ventana "Propiedades de pantalla", selecciona la pestaña "Configuración".
3. Haz clic en el botón "Avanzada".
4. En la ventana "Propiedades de adaptador de pantalla", selecciona la pestaña "Adaptador".
5. Haz clic en el botón "Listar todos los modos".
6. En la lista de modos disponibles, busca "320 x 240" y selecciónalo.
7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si la resolución de 320x240 no aparece en la lista de modos disponibles, es posible que tu tarjeta de video o monitor no admita esa resolución. En ese caso, es posible que necesites actualizar los controladores de tu tarjeta de video o considerar la posibilidad de adquirir un monitor o tarjeta de video que admita esa resolución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar