3D Studio Max - archivos .max

 
Vista:

archivos .max

Publicado por patry04 (2 intervenciones) el 03/12/2008 21:18:51
hola, estoy aprendiendo a usar 3d studio max y me gustaria saber si en algun sitio se pueden descargar archivos .max para ir viendolos y modificandolos y para experimentar un poco con ellos...
gracias de antemano. saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos .max

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 04/12/2008 15:47:38
hola,

puedes buscar en google por free 3d models. Si los archivos son .3ds también te valen. Pero en vez de abrirlos desde 3d max le das a importar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .max

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 04/12/2008 19:07:08
actualmente existen 2 tipos de modelos los creados dentro del mismo programa y los elaboraados en otros como maya, rino y otros los que estan elaborados con 3d max si los puedes modificar por que estan creados con los edit pero los otros son como un bloque en completo yo te recomiendo qu eaprensa a manipular los edit y elabores tus propios modelos ya que ademas es mucho mas divertido
saludos

pero si aun quieres descargarlos visita estas paginas

http://www.freeitsolutions.com/3ds/3dmodels.aspx?page=0

aqui hay miles de modelos pre elaborados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar