3D Studio Max - AYUDA XFAVORRRR !!!!

 
Vista:

AYUDA XFAVORRRR !!!!

Publicado por Maya (1 intervención) el 16/12/2008 12:36:47
Hola!! soy nueva en esto y me ha surgido un problemilla que no soy capaz de solventar...

Resulta que cuando hago una spline en cualquier sitio se me mueve automaticamente al centro del grid y luego no me deja moverla, editarla, ni nada... En cambio, algunos otros objetos que tenía hechos de antes se me mueven y transforman sin problemas...

La verdad que no tengo ni idea de lo que puedo haber tocado para que se me bolquee asi, si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente

Por cierto, estoy utilizando el 3dmax9.

Bueno y si ya me podeis decir una manera sencilla de agregar una expresion al efecto glow en una luz omni os habreis ganado el cielo

MUCHISIMAS GRACIAS !!!! y un beso!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA XFAVORRRR !!!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/12/2008 13:19:42
la verdad es que no se que puede ser, pero....... fijate bien cuando seleciones el objeto, en la ventana de la derecha donde aparecen las propiedades del objeto, si lo tienes bloqueado, seguro que es alguna funcion que tienes activada y sera una "chorrada", fijate bien en las opciones del objeto, ahora no tengo el PC correcto, pero al llegar a casa a ver si te puedo decir algo mas detallado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar