3D Studio Max - ayuda mesh smooth

 
Vista:

ayuda mesh smooth

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 23/12/2008 19:30:00
HOLA TENGO UN PROBLEMILLA CON UN LABURO QUE ME LLEVO MUCHO TIEMPO, EL PRIMER AUTO QUE HAGO. EL TEMA ES QUE EN LA MAYA QUEDO APLICADO EL MODIFICADOR MESH SMOOTH Y NO FIGURA EN LA LISTA DE MODIFICADORES POR ERROR GUARDE EL ARCHIVO Y NO LO PUEDO VOLVER LA MAYA A COM YO LA HABÍA DISEÑADO ORIGINALMENTE PARA PODER TERMINAR DE MODIFICARLA ¿QUE PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda mesh smooth

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 22:35:51
Si has guardado el archivo después de aplicar el modificador Mesh Smooth y no tienes una versión anterior del archivo, puede ser difícil revertir la malla a su estado original. Aquí te doy algunas opciones que puedes intentar:

1. Eliminar el modificador: Si el modificador Mesh Smooth todavía está en la pila de modificación, intenta eliminarlo. Selecciona el objeto y busca la pila de modificación en la barra de herramientas de la derecha. Haz clic en el icono "Modificadores" y busca el modificador Mesh Smooth. Si lo encuentras, haz clic en el botón "Eliminar" para eliminarlo.

2. Deshacer: Si no has guardado el archivo después de aplicar el modificador, intenta deshacer la acción. Presiona Ctrl + Z (o Command + Z en Mac) varias veces hasta que la malla vuelva a su estado original.

3. Retopología: Si ninguna de las opciones anteriores funciona, puedes intentar hacer una retopología del objeto para volver a crear la malla desde cero. Este es un proceso tedioso, pero puede ser la única opción si no puedes eliminar el modificador o deshacer la acción.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil y puedas recuperar tu malla original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar