3D Studio Max - asociar cámara a spline

 
Vista:

asociar cámara a spline

Publicado por maystar (1 intervención) el 13/01/2009 17:05:47
Hola, estoy creando una animación en la que la cámara debe seguir la trayectoria creada por una spline. ¿Cómo puedo asociar la cámara a la spline para que siga el moviemiento de la misma?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asociar cámara a spline

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 14/01/2009 09:20:45
Seleccionas la cámara, luego vas al panel Motion, En el panel motion desplegas al pestaña Assign Controller, Seleccionas el campo Position. Al hacer esto se te avilita el botón assign controller, pinchas en el. En la ventana que se te abre, assing position controller, seleccionas path constraint y pulsas ok. Una vez echo esto te aparecen los controles del controlador. Vas a la pestaña path parameters y pulsas el botón add path. Seleccionas el spline y listo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar