3D Studio Max - Proxies, y el material.

 
Vista:

Proxies, y el material.

Publicado por laura (1 intervención) el 22/01/2009 18:02:22
Hola tengo un problema con los materiales de los proxies.

He diseñado una silla q voy a utilizar mucho en la escena , pondre como unas 20 sillas, y como se me petaba cndo ponia 10 sillas , pues he hecho un proxy de la silla para q tardara menos en cargar.
El problema es el material , como lleva diferente mat en las patas q en el asiento , he hecho un material multisubobjeto con los dos materiales.

Una vez que importo el proxie y le aplico el mat multi / subojeto , se me pone en gris , como si no supiera q material aplicarle a q parte, renderizo y sale tb todo en gris.

SABEIS QUE HAGO MAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxies, y el material.

Publicado por javier (1 intervención) el 25/10/2009 13:46:56
Para que los materiales te salgan en la escena, tenes que ponerlos antes en el objeto, y despues te lo toma.
A lo que me refiero, si es justamente un bloque de otra escena, no te los va a tomar, si o si hay que aplicarle los materiales en la escena donde vas a poenr los proxis.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxies, y el material.

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/08/2010 14:25:10
Me pasaba lo mismo con vrayproxy, lo que hice fue convertirlo con vrayexportmesh y ahí active la opción crear proxy, lo que hace es borrar el objeto original y suplirlo por el proxy, guardas la escena y de esa manera se conserva el material. Luego para usarla lo importas con merge y listo ahi tienes tu silla con textura. No importando que sea multi/subobjeto
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar