3D Studio Max - asignar medidas entre vertices

 
Vista:

asignar medidas entre vertices

Publicado por ignacio (1 intervención) el 28/01/2009 19:07:01
hola a todos.
donde puedo encontrar informacion para poder editar una maya poligonal y tener la opcion de asignar medidas exactas a la distancia entre dos o mas vertices, de una linea, un plano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

asignar medidas entre vertices

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:05:31
Para asignar medidas exactas entre vértices en 3ds Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona los vértices que deseas medir. Puedes hacerlo en modo de edición de vértices seleccionando los vértices individuales o utilizando una herramienta de selección como la herramienta de selección de caja.

2. Abre la ventana de "Herramientas de selección" haciendo clic en "Herramientas" en la barra de menú y luego seleccionando "Herramientas de selección".

3. En la ventana de "Herramientas de selección", selecciona la pestaña "Información".

4. En la sección "Información", verás las coordenadas de los vértices seleccionados.

5. Para medir la distancia entre dos vértices, selecciona ambos vértices y resta sus coordenadas en la dirección que deseas medir. Por ejemplo, si quieres medir la distancia entre dos vértices en el eje X, resta la coordenada X del primer vértice de la coordenada X del segundo vértice.

6. Si quieres asegurarte de que la distancia entre los vértices sea exacta, puedes editar manualmente las coordenadas de los vértices seleccionados. Haz clic en la herramienta de selección de vértices y luego haz clic en el vértice que deseas editar. Luego, en la ventana "Herramientas de selección", puedes editar manualmente las coordenadas del vértice en la dirección deseada.

Espero que esto te ayude a asignar medidas exactas entre vértices en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar