3D Studio Max - Animaciones .X

 
Vista:

Animaciones .X

Publicado por Jesus (1 intervención) el 31/01/2009 19:17:50
Hola buenas a todos.

Tengo problemas para exportar animaciones desde 3d studio max 9 a Quest 3d mediante el exportador Panda, ya que cuando intento abrirlas me peta. Alguien me puede ayudar o decirme otra forma de hacerlo?.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Animaciones .X

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:08:15
Para exportar animaciones desde 3ds Max 9 a Quest3D, es posible que necesites utilizar otro formato de archivo en lugar de .X. Puedes intentar exportar tus animaciones en formato FBX o Collada, que son formatos compatibles con Quest3D.

Para exportar en formato FBX, sigue estos pasos:

1. Selecciona el objeto animado que deseas exportar.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú principal y selecciona "Exportar".
3. En la ventana de exportación, selecciona "Autodesk FBX" en el menú desplegable "Tipo".
4. Configura las opciones de exportación según tus necesidades y haz clic en "Exportar".

Para exportar en formato Collada, sigue estos pasos:

1. Selecciona el objeto animado que deseas exportar.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú principal y selecciona "Exportar".
3. En la ventana de exportación, selecciona "Collada" en el menú desplegable "Tipo".
4. Configura las opciones de exportación según tus necesidades y haz clic en "Exportar".

Una vez que hayas exportado tu animación en el formato deseado, intenta importarla en Quest3D para ver si funciona correctamente. Si sigues teniendo problemas, asegúrate de que la versión de Quest3D que estás utilizando es compatible con el formato de archivo que estás exportando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar