3D Studio Max - Cut&PAste 3D y en España!

 
Vista:

Cut&PAste 3D y en España!

Publicado por Cut&Paste (1 intervención) el 05/02/2009 17:34:40
Cut&Paste: el torneo de diseño digital definitivo, este año incorpora la disciplina de 3d!

El 25 de abril de 2009, dieciséis diseñadores asaltarán el escenario el CCCB en una batalla para ser coronado como el mejor. Cut&Paste llega a Barcelona por primera vez este año, poniendo ocho diseñadores de 2D, cuatro diseñadores en 3D, y cuatro diseñadores de Motion Graphics a prueba en un competición de habilidades, velocidad y estilo.
Cut&Paste viaja por el mundo cada año con su Torneo de Diseño Digital, un escaparate internacional de diseño que convertido en un deporte de ritmo y de alta intensidad es un placer para los espectadores. En cada evento, los diseñadores encuentran su camino hacía el estrellato con la mirada de los jueces sobre sus hombros, la música, los segundos cayendo del reloj, y una enérgica multitud viendo cada uno de sus movimientos. La presión es constante durante toda la noche en que los contendientes batallan para ganar el Gran Premio y un lugar en el Campeonato Mundial. A lo largo de los campeonatos, el trabajo de cada diseñador se proyecta en tiempo real en grandes pantallas, para que el público pueda obsevar cada uno de los movimientos de los diseañadores y dar su opinion..
El Torneo de Diseño Digital se inició en el otoño de 2005 como una única competición en la ciudad de Nueva York, donde ocho diseñadores gráficos compitieron en una serie de eliminación de 15 minutos para conseguir fama pero también para pasarselo bien, y tener la oportunidad de hacerse con el premio. Desde entonces, el torneo ha pasado de las calles de la Gran Manzana a todas las ciudades del mundo, cuatro en 2006, once en 2007, y dieciséis para esta primavera de 2009.
Cut&Paste la gira mundial de 2009 lleva la emoción de sus competencias a nuevos niveles a medida que viaja a Los Ángeles, San Francisco, Portland, Boston, Nueva York, Toronto, Chicago, Londres, Amsterdam, Berlín, Barcelona, Milán, Hong Kong, Shangai, Tokio , y Sydney de febrero a junio. (Todas las competiciones se retransmiten a través de webcast en vivo en www.cutandpaste.com.)
Con las nuevas competenciones de diseño 3D y de Motion Graphic además del formato 2D, el torneo permite que más competidores de diversos orígenes que nunca pueden disfrutar de Cut&Paste. Se ofrece más al público y, con la inclusion de Show & Tell y competiciones globales para el público asisitente.. La gira 2009 también se estrenará con el tan esperado, Campeonato Mundial Cut&Paste . Quizás el más esperado nuevo elemento de la gira de este año, el Campeonato Mundial llevará a los 48 ganadores de las 16 ciudades de todo el mundo a competir entre sí - campeones vs campeones - en un enfrentamiento final.
América del Norte ha cerrado su convocatoria de competidores, pero las ciudades en Europa y la región Asia / Pacífico siguen aceptando propuestas hasta el 20 de febrero. Más información en www.cutandpaste.com.
Buena suerte, y vemos en el show!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cut&PAste 3D y en España!

Publicado por dfgtgetryt (2 intervenciones) el 06/02/2009 00:04:48
urr98r93tequyojghfdsdaewjtwemmf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cut&PAste 3D y en España!

Publicado por dfgtgetryt (2 intervenciones) el 06/02/2009 00:04:50
urr98r93tequyojghfdsdaewjtwemmf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar