3D Studio Max - Problemas al abrir el edmax9

 
Vista:

Problemas al abrir el edmax9

Publicado por VeR@ (1 intervención) el 03/03/2009 21:59:16
Hola a tod@s, tengo un problema con el 3dmax9. Nada más abrirlo, veo las ventanas normales, pero desde que pincho sobre ellas se vuelven blancas y no puedo hacer nada. ¿Sabe alguien por qué hace ésto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al abrir el edmax9

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:10:05
Puede haber varias razones por las cuales el 3ds Max 9 presenta este comportamiento. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica: Asegúrate de tener los controladores más actualizados para la tarjeta gráfica instalados en tu computadora.

2. Reinicia el programa en modo seguro: Inicia el programa en modo seguro para desactivar temporalmente los complementos y configuraciones personalizadas. Para hacerlo, mantén presionada la tecla "Shift" mientras haces clic en el icono de 3ds Max para iniciarlo.

3. Reinstala el programa: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar reinstalar el programa. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos y configuraciones personalizadas antes de desinstalar el programa.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con el 3ds Max 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar