3D Studio Max - Camaras

 
Vista:

Camaras

Publicado por Rafa (1 intervención) el 24/03/2009 10:58:35
Estoy intentando meter camara en dormitorio pequeño con objetivo 50 para que se vea bien y no entra la vista, con objetivos diferentes se distorsiona. que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Camaras

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:12:59
Si estás teniendo problemas para ajustar la cámara en un dormitorio pequeño con un objetivo de 50mm, una solución podría ser alejar la cámara y hacer zoom en la escena. Esto debería ayudar a que todo en la habitación quepa en el encuadre sin distorsión.

Otra opción es ajustar la posición de los objetos en la escena para que no se solapen o estén muy cerca entre sí, lo que puede ayudar a que todo encaje en el encuadre de la cámara.

También podrías considerar la posibilidad de utilizar una cámara de gran angular, ya que puede permitirte capturar una mayor parte de la escena sin tener que alejar la cámara demasiado. Sin embargo, ten en cuenta que los objetivos de gran angular pueden distorsionar las líneas rectas, por lo que es importante ajustar la perspectiva de la cámara adecuadamente para evitar este efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar