3D Studio Max - duda!

 
Vista:

duda!

Publicado por tukkylarra (2 intervenciones) el 07/04/2009 11:05:45
Hola, soy muy nueva en el uso del 3D studio, estoy indagando por mi cuenta y bueno, me surgen muchas dudas....espero que me las podais resolver...seguro que para mas de uno sera mas que sencillo...

A la hora de animar un objeto...¿que diferencia hay entre activar la opcion de AUTO KEY, o de SET KEY??

bueno, espero qeu alguien pueda ayudarme.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

duda!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:17:06
¡Hola! La principal diferencia entre la opción "Auto Key" y "Set Key" en 3D Studio Max es cómo se registran los cambios que haces en tus animaciones.

Con "Auto Key" activado, cualquier cambio que hagas en los objetos seleccionados se registrará automáticamente en la línea de tiempo en el cuadro correspondiente, sin necesidad de hacer clic en ningún botón adicional. Esto puede ser muy útil para animaciones simples y rápidas, ya que te permite grabar los cambios de forma rápida e intuitiva.

Por otro lado, con la opción "Set Key" tendrás que hacer clic en el botón "Set Key" para registrar cualquier cambio que hagas en la animación. Esto te permite tener un control más preciso sobre cuándo se registran los cambios y evitar cambios accidentales que puedan estropear tu animación.

En resumen, la opción "Auto Key" es más rápida y conveniente para animaciones simples, mientras que "Set Key" te da un control más preciso sobre cuándo se registran los cambios en la animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar