3D Studio Max - rhinosceros y3d tutoriales

 
Vista:

rhinosceros y3d tutoriales

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 08/04/2009 05:42:26
necesito que me colaboren con unos tutoriales que sean bien basicos, practicos para iniciarme en el modelado y diseño en 3d lo mas elemental gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

rhinosceros y3d tutoriales

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:20:06
Para iniciarte en el modelado y diseño en 3D, existen muchos recursos disponibles en línea, entre ellos se encuentran tutoriales gratuitos y pagos. A continuación, te proporcionaré algunas opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades:

1. Tutoriales de Rhinoceros:
Puedes encontrar tutoriales gratuitos de Rhinoceros en el sitio web oficial del programa, en el apartado "Learn" -> "Tutorials". También hay muchos tutoriales en línea en YouTube y otros sitios web, algunos de los cuales están orientados a principiantes y son fáciles de seguir.

2. Tutoriales de 3D Studio Max:
Para 3D Studio Max también hay muchos tutoriales en línea gratuitos y pagos. Te recomiendo buscar en sitios web como Udemy, LinkedIn Learning o en el sitio web oficial de Autodesk, donde puedes encontrar tutoriales desde lo más básico hasta lo más avanzado.

3. Tutoriales en general:
Si lo que buscas son tutoriales de modelado y diseño en 3D en general, sin importar el software que utilices, puedes buscar en sitios web como CGSociety, 3DTotal o Digital Tutors, entre otros.

Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar en cualquier habilidad, así que no te desanimes si al principio te cuesta un poco. Con paciencia y perseverancia, podrás ir mejorando tus habilidades en el modelado y diseño en 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar