3D Studio Max - Exportar coordenadas 3D studio max

 
Vista:

Exportar coordenadas 3D studio max

Publicado por Raúl (1 intervención) el 15/05/2009 17:31:17
Hola, tengo una figura creada en 3D studio Max y quería exportar las coordenadas xyz de cada uno de los vértices de la figura.
Exportarlas, por ejemplo a un archivo de texto con tres columnas, una de x , otra de y y una última de z.

Lo cierto es que no veo como hacerlo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar coordenadas 3D studio max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:16:54
Para exportar las coordenadas de los vértices de una figura en 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto que quieres exportar en la vista principal.
2. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar archivo", selecciona el tipo de archivo que deseas exportar. Por ejemplo, "Autodesk (*.fbx)".
4. En la sección "Guardar como tipo" selecciona "ASCII".
5. Haz clic en el botón "Opciones" para abrir la ventana de opciones de exportación.
6. En la sección "Geometría" activa la opción "Vértices".
7. En la sección "Coordenadas" activa la opción "Mundo".
8. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana de opciones.
9. Especifica la ubicación y el nombre del archivo y haz clic en el botón "Guardar".

El archivo exportado será un archivo de texto con los valores de coordenadas X, Y y Z de cada vértice del objeto seleccionado en 3D Studio Max. Cada línea del archivo corresponderá a un vértice diferente y tendrá tres números separados por espacios o comas, dependiendo de la configuración de tu sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar