3D Studio Max - Es el peor programa de toda la historia

 
Vista:

Es el peor programa de toda la historia

Publicado por Ashura (1 intervención) el 24/05/2009 18:18:33
Es vergonzoso como tienen las narices de decir que no se pirateen programas, de verdad, el 3d studio max 2009 es el peor programa de toda la historia, ya que no hay un programa que tenga mas fallos y además no ha corregido prácticamente un sólo fallo desde hace muchas versiones, es vergonzoso que se tenga que pagar para tener tal basura, realmente la pirateria es el mejor invento que ha habido en los últimos 20 años....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es el peor programa de toda la historia

Publicado por Luis alonso  (1 intervención) el 29/05/2009 19:16:21
segun tu cual es el el programa que es mejor que 3d max ??????? el 2010 me parese perfecto solo que si pretendes que funcione con alta calidad de polygonos bueno eso no se va a poder , si tengo problemas de eso pero no hay problema que no se pueda arreglar con MUDBOX eso me sirbe a mi y no tengo ningun problema con 3d max ni me quejo aparte la interface esta bien padre aparte mas facil mor que me ensenaros a usarlo bien que tengas buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es el peor programa de toda la historia

Publicado por fernadohcb (3 intervenciones) el 06/07/2009 21:35:54
como podes decir semejante estupidez.
por que no pensas un poco antes de escribir las cosas pendejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es el peor programa de toda la historia

Publicado por Destan (1 intervención) el 30/03/2010 23:27:11
Yo apoyo a Ashura, es una porquería, como base está muy bien, pero es un programa inestable, lleno de bugs (el UVW Map tiene bugs como que si seleccionas un objeto y accionas la ruedecita del ratón para alejar la imagen, te desplaza la selección hasta el infinito, los autoback a veces graban, pero a veces no existen, archivos corruptos porque si, el programa se cierra cuando le da la gana, etc....), de verdad, yo estoy con Ashura, es un programa que yo creo que comprarlo es tirar el dinero de verdad, como la versión de 64bit del 2009, se tienen que tener unos cojones como un templo para sacar tal cosa con un rendimiento tant increiblemente bajo, es vergonzoso de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es el peor programa de toda la historia

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 08/04/2011 22:10:15
Yo uso 3dmax hace mas 10 años no pase a otro porque ya aprendi con este la ubicacion de los botones y esas cosas. Realmente es poderoso pero adhiero que es un programa super inestable y mal hecho, aparte de incomdo y que las cosas funcionan algunas veces y otras no. Los snaps son los peores de la historia, es super confuso, para las herramientas basicas no existen shortcuts pensados para el usuario sino que te los tenes que inventar vos, se vive colgado y tiene bugs por donde lo mires que hace añares que no se solucionan. En mi version hace 2 meses que no anda el control z y me obliga a instalarlo (eso implica todos los plugins y scripts lo cual es tedioso), anda pesimo, la verdad como usuario que lo utiliza a menudo no lo recomiendo. Si estan por empezar esta el Cinema, Lightwave y otros que he viste se puede lograr lo mismo pero con mucho mejor interface.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar