3D Studio Max - que material es el mejor ?

 
Vista:

que material es el mejor ?

Publicado por chakib (1 intervención) el 02/06/2009 22:23:20
Buenas..
estoy desedido a cambiar el hardwar que tengo y solicito que me aconsejes que ordenador es el mejor para el montage de video
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejo de 3D Studio Max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:30:24
En cuanto a materiales para 3D Studio Max, depende del tipo de proyecto que estés trabajando y de tus preferencias personales. Aquí hay algunos de los materiales más comunes utilizados en 3D Studio Max:

1. Estándar: Un material básico que se puede ajustar para que tenga diferentes características, como brillo y color.

2. Arch & Design: Un material avanzado que puede simular materiales del mundo real, como metal, vidrio y plástico.

3. Vray: Un plugin de renderizado que incluye una variedad de materiales avanzados para crear texturas realistas.

En cuanto a la recomendación para un ordenador para el montaje de video, necesitaría más información sobre el tipo de videos que estás editando y tu presupuesto. Pero en general, se recomienda una CPU de alta gama, una tarjeta gráfica potente y suficiente memoria RAM para manejar proyectos de video complejos. También es importante tener suficiente almacenamiento en disco para guardar tus archivos de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar