3D Studio Max - Como renderizar para ver lineas en las aristas

 
Vista:

Como renderizar para ver lineas en las aristas

Publicado por cesar (1 intervención) el 30/06/2009 10:41:35
Hola a todos:
Estoy intentando hacer un render técnico, y quiero que se marque con una linea las aristas para que quede más definida la forma geométrica.
Cinema 4d tiene esta opción , pero en 3d max no sé encontrarla.
lguien me pude ayudar??

Gracias.

Es para que el detalle técnico quede más definido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como renderizar para ver lineas en las aristas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:34:01
¡Hola César!

Para hacer que las aristas se marquen en el render en 3D Studio Max, hay varias opciones que puedes probar:

1. Utilizar el material "Edges": En 3D Studio Max, hay un material específico llamado "Edges" que te permite mostrar las líneas de las aristas en tu render. Para utilizar este material, primero asegúrate de que el objeto al que quieres aplicar este material tiene suficientes aristas visibles. Luego, selecciona el objeto y en el Editor de Materiales, aplica el material "Edges" a su superficie. Ahora, cuando renderices la imagen, deberías ver las líneas de las aristas.

2. Habilitar las aristas en la configuración de renderizado: Otra opción es activar la opción de "Edges" en la configuración de renderizado. Para hacer esto, ve a las opciones de renderizado (F10), selecciona la pestaña "Renderizado", y en la sección "Efectos", marca la opción "Edges". Ahora, cuando renderices la imagen, deberías ver las líneas de las aristas.

3. Utilizar un plug-in: También puedes probar utilizando un plug-in de terceros, como "V-Ray Edges Tex" o "Wirecolor Render Element", que te permiten mostrar las aristas en el render.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil. ¡Buena suerte con tu render técnico!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar