3D Studio Max - el vray para max 2009no se instala completo

 
Vista:

el vray para max 2009no se instala completo

Publicado por freddy (1 intervención) el 10/08/2009 18:51:21
la instalacion del max 2009 y el vray son perfectas pero a la hora de poner luces no me aparace ni la luz vray sound ni la camara vray a q se debera este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

el vray para max 2009no se instala completo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:40:56
Es posible que la instalación de V-Ray no se haya completado correctamente o que no se haya configurado adecuadamente en 3ds Max. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarte a solucionar el problema:

1. Asegúrate de haber instalado la versión correcta de V-Ray para tu versión de 3ds Max. A veces, las versiones antiguas de V-Ray no son compatibles con versiones más nuevas de 3ds Max.

2. Verifica si el plug-in de V-Ray está activado en 3ds Max. Para hacer esto, ve a "Customize" en la barra de menú de 3ds Max, luego "Configure System Paths", y asegúrate de que el directorio de V-Ray esté listado en "Additional Plug-Ins".

3. Revisa si las luces V-Ray están cargadas en 3ds Max. Para hacer esto, ve a "Create" en la barra de menú, luego "Lights", y verifica si las luces V-Ray están disponibles en la lista.

4. Si las luces V-Ray no aparecen en la lista, intenta cargarlas manualmente desde el "V-Ray Toolbar". Para hacer esto, ve a "Customize" en la barra de menú, luego "Toolbars", y activa la barra de herramientas de V-Ray. Desde allí, puedes cargar las luces V-Ray y la cámara V-Ray manualmente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas solucionar el problema con V-Ray en 3ds Max 2009.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar