3D Studio Max - edicion de video

 
Vista:

edicion de video

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/08/2009 00:33:59
hola a todos.
queria preguntarles sobre recomendaciones para editar videos:
1-configuracion en 3ds max al momento de generar video (formato de video, compresion, etc)
2-programa para editar video (premier, etc)
3-configuracion del video editado (formato de video, compresion, etc)

el problema es que normalmente genero los videos en 3ds max como avi o mov, luego edito la presentacion en premiere, pero siempre el video final queda con menor calidad que los que produje originalmente en 3ds max.

si me pueden ayudar con algunos consejos se los agradeceria.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:edicion de video

Publicado por juan carlo (1 intervención) el 31/08/2009 19:48:12
mira los comandos del nero y añadecelos al que ballas a utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:edicion de video

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 10/10/2009 03:57:26
Hola manuel,
Lo mejor para no perder calidad es sacar tus animaciones de max, en formatos como por ejemplo png u otro similar y gardarlos en una carpeta y cuando estes trabajando con premiere cargas solo la carpeta que contiene toda la animaciòn en muchas fotografìas, de esta manera no se pierde calidad.
otro punto es ver que configuraciòn de salida usas en premiere, la velocidad de fotogramas por segundo de tu animaciòn en max debe se la misma que la de premiere, esto tambièn es fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar