3D Studio Max - problema 3ds max

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema 3ds max

Publicado por ricard guasch (4 intervenciones) el 24/08/2009 21:16:37
Hola soy diseñador: Actualmente trabajo con el autocad 2009, pero he visto que los renders quedan mucho mejor con el 3ds max, yo tengo instalado la version 6 en castellano, y creo que solo usaria para realizar los renders, pero aunque se usar los renders en autocad, no se como empezar a usar el 3ds, estaria interesado en realizar unas practicas o lo que sea para poder empezar a realizar los trabajos con este progarama, (soy diseñador de stands para ferias y certamenes). o sea que creo debe ser lo mas sencillo en el 3ds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema 3ds max

Publicado por max_mad (1 intervención) el 11/09/2009 01:30:12
no se como habilitar el V-RAY para 3d max como lo instalo? y como hago para que funciones en mi proyecto. Desearia que me manden todo lo referente de como se usa el V-RAY.
sin mas demara me despido grasias
atte. max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema 3ds max

Publicado por JAIRMETAL (3 intervenciones) el 22/10/2009 10:20:25
Entra a este link y baJA LA VERSION 2010 DE 3D MAX EN ESPAÑOL

SALUDOS

http://www.taringa.net/posts/downloads/3745687/3D-Max-_2010-_Autodesk-_Free-_Español.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema 3ds max

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 10/10/2009 03:47:53
Hola ricar,
Te cuento que utilizo 3DS Max de forma autodidacta ya hace un tiempo y si te intereza te puedo dar una mano, te dejo mi dire [email protected]
y vemos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar