3D Studio Max - donde estan los materiales 3dmax

 
Vista:

donde estan los materiales 3dmax

Publicado por alvaro jimenez (3 intervenciones) el 25/08/2009 03:53:14
¿Alguien puede ayudarme? Me han pasado el program 3Ds max 8 pero el editor de materiales esta todo en color gris sin los mapas y texturas que vienen en el programa. ¿Como podria cargarlos? soy novato en esto y todavia estoy un poco verde. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde estan los materiales 3dmax

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 02/09/2009 08:38:10
Si quiere recuperar el material de un objeto lo puedes recuperar con el gotero, y seleccionando el objeto que lo tiene

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde estan los materiales 3dmax

Publicado por joe (1 intervención) el 09/02/2010 18:38:49
el escribio lo de arribva es un huevon
:d es un chiste si nquieres
materiales estan materiales y abajo pones el material que quieras ladrillo , etc.

Cuidense apunten mi correo.......¡¡¡

: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde estan los materiales 3dmax

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 10/10/2009 04:16:27
Alvaro,
Cuando abrìs el editor de materiales de max, vas a encontrar una persiana con diferentes opciones, tenès que abrìr la que dice (si esta en ingles=MAPS, o Castellano= Mapas), una ves hecho èsto se abriràn todos los tipos de mapas,llamados canales de mapas, que se pueden usar. Para empezar a ver como funcionan presiona en "difuso" y aparecera la librerìa de max , èste canal de mapa te permite aplicar imagenes del tipo bitmap, que son imagenes fotograficas y texturas que vienen con el programa o cualquier otra imagen que vos elijas.Seleccionas dicha imagen y èsta aparecera en la esfera que hayas elegido lista para aplicar a tu modelo 3d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar