3D Studio Max - Necesito....

 
Vista:

Necesito....

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 05/01/2002 20:11:54
Si alguien me puede ayudar en el siguiente problema.
Tengo una fotografia de una persona, lo que quiero es sacar informacion de esa foto, como se la estatura aproximada , algo en mediddas del aspecto fisico y si se puede sacar mas informacion.
Existe un páquete o que teoria o calculo puedo utilizar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Necesito....

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 22:17:19
En términos generales, no es posible determinar la altura o medidas físicas exactas de una persona a partir de una fotografía sin ningún otro punto de referencia o información. Sin embargo, es posible obtener algunas estimaciones aproximadas utilizando técnicas de fotogrametría y la comparación con objetos de referencia conocidos en la misma imagen.

Por ejemplo, si hay un objeto cercano a la persona en la fotografía cuyas dimensiones son conocidas, como un coche o una puerta, se puede utilizar para estimar la altura de la persona. También se puede utilizar la posición de las sombras o la perspectiva en la fotografía para estimar la altura.

Sin embargo, estas estimaciones no serán precisas y pueden tener un margen de error significativo. Además, estas técnicas no pueden proporcionar información detallada sobre otras medidas físicas, como el peso o la composición corporal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar