3D Studio Max - problema con plug-in Swift3DMax

 
Vista:

problema con plug-in Swift3DMax

Publicado por @bel (1 intervención) el 11/01/2002 04:32:57
hola.......mi problema es el siguiente........

yo me baje un plugin nuevo(version demo) que se llama swift3Dmax.que es buenisimo.y te renderea animaciones e imagenes en formato flash(swf) con magnifica calidad y de poco peso..

pero el lio es que despues de intalar el plugin.no se donde se mete en la interfase del 3DMax para activarlo...... en la ayuda del plugin dice:

How to Activate Swift 3D MAX



For 3ds max r3.0 and r3.1:

1. Select Activate Swift 3D Production Renderer from

the Swift 3D Menu.

2. Choose Render from the Rendering Menu.

3. Choose your File Name and File Type.

4. Choose your Output Options and click Render.


.....pero donde encontrar el menu ese que dice dentro del 3dmax?....como activar el plug in......?

por favor si alguien lo ha usado.le agradeceria que me dijera como hacerlo.....como activar el maldito....plugin.porque verdaderamente no se donde se mete ...:(

@bel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con plug-in Swift3DMax

Publicado por salvador mata (132 intervenciones) el 25/01/2002 07:09:24
bueno lo que creo que tienes que hacer es de la ventana de render, donde ajustas la resolucion y eso presiona el boton que dice current renderers y selecciona el swift, eso si es la version 4, si es la version 3 entonces ve al menu de configure o algo asi, o render (no recuerdo bien) y selecciona preferences y te va a salir una ventana donde aparecen unas cuantas pestañitas, ahi selecciona la de render y presiona el boton current rederers y selecciona el de swift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar