3D Studio Max - Se cuelga la opción modificadores

 
Vista:

Se cuelga la opción modificadores

Publicado por Any (1 intervención) el 10/11/2009 16:40:04
Instale dos versiones de 3ds max, y cada vez que voy a la opcion modificar se cuelga el programa. Porque puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Se cuelga la opción modificadores

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:50:35
Es posible que haya un conflicto entre las dos versiones de 3ds Max que ha instalado en su ordenador. Si ambos programas están intentando acceder al mismo archivo de configuración o biblioteca de complementos, podría causar un problema y hacer que se cuelgue la opción de modificadores.

Una solución podría ser desinstalar ambas versiones de 3ds Max y volver a instalar solo una de ellas. Si necesita usar ambas versiones, asegúrese de instalarlas en directorios separados y evitar que compartan recursos. También puede intentar limpiar la caché de complementos de 3ds Max y asegurarse de que los complementos estén actualizados y sean compatibles con la versión de 3ds Max que está utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar