3D Studio Max - Hacer Juegos con 3dmax

 
Vista:

Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 14/01/2002 14:22:15
Me gustaría saber como puedo hacer juegos en 3dmax, creo que es con el maxsdk y el R3 pero no se como....
Alguien puede ayudarme :)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 25/01/2002 07:04:21
Bueno, lo que se de juegos de 3dmax es que puedes usarlo como herramienta para diseño de los objetos, pero bueno, seria cuestion de que investigaras mas al respecto.

si te interesa hacer juegos en 3d, puedes usar el 3dmax para hacer los modelos, y otros programas para programar los juegos, como darkbasic www.darkbasic.co.uk o bien 3drad www.3drad.com o 3d game studio www.conitec.com .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por TUMAMA (1 intervención) el 03/11/2007 23:15:54
CHUPALA JAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por Nelly (1 intervención) el 25/11/2008 21:28:25
por favor nesecito saber como hago interactuar la animacion de 3d max con el teclado.

como por Ejemplo manajar un auto con las teclas de direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por cbastyDrive (1 intervención) el 04/10/2011 13:25:01
Tienes rason xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Juegos con 3dmax

Publicado por AR87 (1 intervención) el 15/02/2012 13:59:44
mad car es un pluguin em que puedes controlar un auto em 3d max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar