3D Studio Max - BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

 
Vista:

BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/02/2010 00:00:19
DISEÑADOR 3d studio max / CADWORK
Se requiere diseñador/a gráfico. MANEJO DE 3D StudiO MAX y CADWORK. Posibilidad de trabajo por horas o por proyecto desde casa. Compatible con otras actividades perfectamente. Absoluta flexibilidad de horarios. Interesados enviar currículum y disponibilidad por email. Gracias. ZARAGOZA SPAIN
[email protected]

Gracias

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por Osmel Lazo (3 intervenciones) el 05/02/2010 17:16:29
Hola, pudiera espesificar un poco mas en que consisten los proyectos ?
Estoy interezado, dependiendo del tipo de proyecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por jc (2 intervenciones) el 15/02/2010 18:08:37
hola que tal me interesa su propuesta de trabajo me vendria muy bien por lo mismo que dispongo de mucho tiempo libre por las tardes y el freelance me viene bien en efecto yo domino lo que es 3d max , crazy talk eh iluminacion en vray modelado organico inorganico cartoon texturizado camaras si aun estan buscando alguien me gustaria trabjar con ustedes bueno espero alguna respuesta le dejare un link para ke vean mis trabajos http://entre3d.blogspot.com/?zx=3bacee7e6e7c37ad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por Ximena (1 intervención) el 26/11/2010 18:43:13
Hola! Estamos buscando un diseñador 3D (max) con algunos compañeros de facultad. Estudiamos la carrera de diseño gráfico y por cuestión de tiempo, no llegamos para presentar algunos prácticos que seguramente para una persona experimentada, deben ser muy simples.

Lo que estamos necesitando es:

9 objetos (simples...como veladores, cajonera, botella)

2 Bicicletas

2 Stand.

Agradecería una pronta respuesta porque estamos muy cortos de tiempo! Algunas de estas cosas hay que presentarlas el Lunes (o por lo menos algo).

Muchas Gracias!

Ximena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por Isabel (1 intervención) el 08/11/2011 10:56:02
Hola! yo os puedo ayudar con el stand si queréis es de lo que mas hago, y sobr elos objetos depende de como sean. ya me dices!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DISEÑADOR 3D STUDIO y CADWORK

Publicado por Fernando Chang (2 intervenciones) el 11/12/2011 03:20:17
Diseño 3d para ambientes de oficina, hogar,
locales comerciales, eventos, stands y más.


ver muestras en facebook de [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar