3D Studio Max - Exportar TGA a Premiere

 
Vista:

Exportar TGA a Premiere

Publicado por JOrgelina (1 intervención) el 10/06/2010 16:30:45
Hola a todos. Les hago una consulta, estoy trabajando con 3D Max 2008, haciendo una secuencia en tga que tiene un fondo (puesto desde Enviroment y agregue una imagen desde ahi) para poder trabajarla en Premiere. Mi problema es que cuando paso la secuencia al premiere no me toma esa imagen de fondo y me sale el fondo negro, cosa que yo no quiero. Se que que hay una opcion en 3d max para exportar sin el canal Alpha para poder verlo en premiere, alguno sabe como puedo hacerlo?
Desde ya gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar TGA a Premiere

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:11:34
Para exportar una secuencia de imágenes TGA desde 3D Studio Max 2008 sin el canal Alpha, siga estos pasos:

1. Seleccione la cámara que se usará para renderizar la secuencia y asegúrese de que la imagen de fondo esté activada en la pestaña "Enviroment and Effects".

2. Abra el cuadro de diálogo "Render Setup" y en la pestaña "Common" elija Targa (TGA) como formato de salida.

3. En la pestaña "Targa (TGA)", seleccione "RGB (24 bits/pixel)" en el menú desplegable "Image type".

4. Asegúrese de que la opción "Alpha (32 bits/pixel)" esté desactivada.

5. Haga clic en "Render" para crear la secuencia de imágenes TGA sin canal Alpha.

Luego, puede importar la secuencia de imágenes en Adobe Premiere y la imagen de fondo debería ser visible sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar