3D Studio Max - Como pasar una animacion 3d a video que tarjeta

 
Vista:

Como pasar una animacion 3d a video que tarjeta

Publicado por jose (1 intervención) el 09/02/2002 17:06:16
Necesito saber que equipo necesito para crear una animacion de 3dmax y como pasarla a video.La animacion es el recorrido por el interior de un piso.Tengo un problema que la animacion van muy rapidas como se relantiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar una animacion 3d a video que tarjet

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 16/02/2002 18:11:37
Hey..

Primero debes renderizar tus animaciones en formato AVI (Pierde nitidez), o en formato .MOV (Quicktime), para eso debes tener la version completa de QuickTime. Luego la bajas a CD o algun medio fisico, y buscas una Sala de Edicion de TV Digital, estas trabajan en Mac. y hay lo tienes hay te lo bajan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar una animacion 3d a video que tarjet

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 04/06/2004 22:11:43
También se puede trabajar en PC, pero para ello necesitas una tarjeta Firewire (IEEE 1394), con ella puedes tener comunicación con dispositivos que usen este puerto (cámaras DV y videograbadoras DV). En Windows cuando tienes instalada esta tarjeta se instala un compresor llamado "MicrosoftDV" (o algo así) y puedes hacer los renders con este codec directamente, y con un programa de edición (Premiere por ejemplo) lo puedes mandar directamente a la TV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar