3D Studio Max - V-ray 2.0 Autodesk 3ds Max

 
Vista:

V-ray 2.0 Autodesk 3ds Max

Publicado por Rafael Lainez (1 intervención) el 24/11/2010 13:03:24
Hola,

Han sacado una nueva versión de V-ray 2.0 Autodesk 3ds Max.

No se si llamar al distribuidor oficial Azken Muga para preguntarle directamente a el. Tienen algo de información en su web http://www.azken.com/noticias/242/V-Ray_2.0_para_Autodesk_3ds_Max01112010.html

Alguien me puede mandar más información: Un Saludo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

V-ray 2.0 Autodesk 3ds Max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:21:38
Sí, efectivamente, V-Ray 2.0 para Autodesk 3ds Max fue lanzado en noviembre de 2010. Esta versión trae consigo muchas mejoras y nuevas características en comparación con la versión anterior, como por ejemplo la capacidad de renderizar cabello y pelaje, mejoras en el sistema de iluminación global y la introducción de un sistema de materiales más avanzado.

Si necesitas más información sobre esta versión, puedes contactar con el distribuidor oficial Azken Muga o buscar en los foros de discusión de la comunidad de 3D Studio Max para obtener más detalles y opiniones de los usuarios que ya han probado V-Ray 2.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar