3D Studio Max - Solevar Objetos

 
Vista:

Solevar Objetos

Publicado por BEX4 (3 intervenciones) el 19/02/2002 14:01:01
como se solevan objetos en el 3d studio max 4 ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Solevar Objetos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 22:40:48
Para elevar un objeto en 3D Studio Max 4, puedes utilizar la herramienta "Move" (Mover). Sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto que deseas elevar utilizando la herramienta "Select" (Seleccionar).
2. Selecciona la herramienta "Move" (Mover) en la barra de herramientas principal o presiona la tecla "W" en el teclado.
3. Haz clic en el objeto y arrástralo hacia arriba o hacia abajo para elevarlo o bajarlo en la dirección deseada. Puedes hacer esto en la vista 3D o en la vista de esquema (top, front, side).

También puedes utilizar la herramienta "Transform Type-In" para especificar una coordenada Z específica para elevar el objeto. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto que deseas elevar utilizando la herramienta "Select".
2. Selecciona la herramienta "Transform Type-In" en la barra de herramientas principal o presiona la tecla "F12" en el teclado.
3. En la ventana "Transform Type-In", ingresa el valor deseado para la coordenada Z en el cuadro "Position". Por ejemplo, si deseas elevar el objeto 10 unidades, ingresa "10" en el cuadro Z.
4. Presiona "Enter" en el teclado para aplicar la transformación.

Espero que esto te ayude a elevar tus objetos en 3D Studio Max 4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar