3D Studio Max - soy novata

 
Vista:

soy novata

Publicado por marita (1 intervención) el 19/02/2002 16:13:49
como hago para usar los plugins en 3d studio max 4 ?
por ejemplo, como hago para usar el character studio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy novata

Publicado por matias (17 intervenciones) el 02/03/2002 14:25:24
Para utilizar character stuidio, tenes que hacer lo siguiente:
Antes que nada si ya lo tenes instalado, tenes que autorizarlo. Para el código de autorización tenes que ir al botón de creación de bípedos, este se encuentra englobado en el botón sistemas del panel crear. Al no tenerlo autorizado, character studio te va a pedir que ingreses el numero de serie y luego el código de autorización.
Para crear un bípedo, pulsa el botón izquierdo del ratón en el visor activo y arrastra, va aparecer una caja que muestra el tamaño del bípedo. Solta el botón del ratón para generar el esqueleto de l bípedo.
Luego podes modificar su tamaño y su esqueleto (columna, brazos, piernas etc). Después de ajustar el bípedo a tu malla, tenes que enlazarlo a fisique, para poder animar a tu personajes. Pero esto me llevaria mucho tiempo para describir todas sus funciones, si queres luego te sigo explicando
Cualquier duda pregunta, y segui intentando que es la unica forma de apreender...
Matías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar