3D Studio Max - manual 3d studio max

 
Vista:

manual 3d studio max

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 07/01/2011 02:11:59
hola quisirasaber si alguien tiene un buen manual de 3d studio max 9, o algun sitio donde conseguirlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual 3d studio max

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 08/01/2011 08:35:41
Vas a conseguir a montones por la web pero todos en ingles. Uno de los más completos los denominados "la biblia de 3ds max" que podes conseguir en castellano, pero en alguna librería. Podes buscar en "taringa" o en "3dpoder" creo haber visto uno manual de 3d max 9 de una universidad, que ahora no recuerdo, orientado más a arquitectura, pero lo esencial está muy bien explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual 3d studio max

Publicado por Gustavo Salazar Longas (1 intervención) el 04/05/2011 03:43:07
Me gustaría mucho aprender a manejar el 3d Studio MAX no es necesario que se sea en español, aunque sería ideal por la facilidad del recurso. Sin embargo tiene mucha importancia, si mi mayor deso es conocer como instalarlo. Gracias, cordial saludo Gustavo Salazar Longas
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar