3D Studio Max - Imagen oscura

 
Vista:

Imagen oscura

Publicado por German Jamboos (3 intervenciones) el 14/01/2011 20:33:47
Hola Buenas tardes: Deseo información con respecto a el porque cuando trabajo con una imagen importada desde AutoCAd, algunas veces las imágenes cuando son muy complejas (ambientes, otros) se distorsionan, es decir, pierden de alguna manera su volumen original y se convierten en sendas piezas lo cual distorsiona el dibujo. Ademas cuando no se distorsiona en la importación se distorsiona luego de hacer alguna operación booleana (sustracción / adición), Nota: la pieza se torna como con sombreado fuerte (quemada). Gracias anticipadas a la persona que bien me pueda ayudar a lo arriba especificado.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen oscura

Publicado por juan (2 intervenciones) el 24/02/2011 18:05:35
Hola German, mira en las opciones de importacion, hay una casilla que es para marcar la precision de la geometria, la calidad de las zonas curvadas, se iportara la maya con mayor intensidad en dichas splines y formas.

otro consejo, en autocad cuando guardes el archivo no lo agas con el zoom muy alejado, ajusta el zoom al area de tu escena de cad antes de guardar,

cualquier problema escribeme a [email protected] , gracias

Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen oscura

Publicado por German Jamboos (3 intervenciones) el 10/03/2011 19:59:30
Muchísimas gracias por tu oportuna y explicita información... Por aquí también estoy a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar