3D Studio Max - propuesta

 
Vista:

propuesta

Publicado por matias (17 intervenciones) el 23/02/2002 23:19:12
Hola que tal:
Me gustaria formar un equipo de animadores para realizar un piloto de un cortometraje, y mas adelante, con suerte y dedicacion algo mas importante.
Yo solo soy un animador pricipiante que se las rebusca con mucho esfuerzo .Vivo en Argentina, y me agradaría contactarme con personas que quieran compartir esta idea, no importa que no sean expertos en animación, pueto que yo tampoco lo soy, y no lo puedo exigir.
Juntos podemos lograr algo muy interesante, y aprender mutuamente sobre este mundo tan especial de la animacion por computadora.
Por favor escribanme y lo charlamos...
Gracias Matías.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propuesta

Publicado por Darius (7 intervenciones) el 01/03/2002 17:47:24
Me parece perfecto la idea, de hecho yó también he tenido esa idea; te sere sincero también soy un principiante con este programa, ahhh! peo eso sí... a diario le dedico un poco de tiempo, he bajado un buen de tutoriales y ahora pienso adquirir libros apenas tengo 2 meses con este programa; tengo hecho unos modelos sencillos y algunas animaciones también como tú lo dices tampoco soy un experto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De acuerdo!!

Publicado por Darius (7 intervenciones) el 01/03/2002 17:47:38
Me parece perfecto la idea, de hecho yó también he tenido esa idea; te sere sincero también soy un principiante con este programa, ahhh! peo eso sí... a diario le dedico un poco de tiempo, he bajado un buen de tutoriales y ahora pienso adquirir libros apenas tengo 2 meses con este programa; tengo hecho unos modelos sencillos y algunas animaciones también como tú lo dices tampoco soy un experto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo!!

Publicado por guille (7 intervenciones) el 04/03/2002 06:50:57
Yo novato a full , pero me interesa , a disposicion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar