3D Studio Max - problemas con instalacion 3d

 
Vista:

problemas con instalacion 3d

Publicado por valeria (1 intervención) el 29/04/2011 23:08:25
hola tengo un graaan problema necesito ayuda!!! :( me baje el 3d max 2010 , la primera vez lo instale, active todo de maravilla andaba abrbaro, me baje un progroma rcp y me cago la vida, lo instale y no puede abrir nunca mas el 3d.. entonces como no sabia donde estaba el problema desisntale todo el 3d y el prog de los rcp..c uando instalo otra vez el 3d.. (el cual se completa barbaro) intento abrirlo me sale un cartel como de configuracion de algo donde no puedo cambiar nada x q se tilda todo y a continuacion unc artel de error de 3d y se cierra tooooodooo!!! nunca llego a hacer la activacion x q me saltan estos dos malditos carteles.. espero q alguien me entienda y me pueda ayudar.. :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con instalacion 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 18:02:15
Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la instalación de 3D Studio Max. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos de hardware y software para 3D Studio Max 2010. Puedes encontrar estos requisitos en la página web oficial de Autodesk.

2. Intenta desinstalar por completo 3D Studio Max y cualquier otro software relacionado, incluyendo el programa RCP que mencionaste. Asegúrate de eliminar cualquier archivo residual o registro del sistema.

3. Descarga una copia nueva del instalador de 3D Studio Max 2010 desde el sitio web oficial de Autodesk.

4. Antes de instalar 3D Studio Max, asegúrate de que no haya ningún otro programa que se esté ejecutando en segundo plano.

5. Durante la instalación, asegúrate de seguir todas las instrucciones y seleccionar las opciones de configuración adecuadas para tu sistema.

6. Después de instalar 3D Studio Max, asegúrate de activarlo correctamente siguiendo las instrucciones que se proporcionan durante el proceso de activación.

7. Si el problema persiste, intenta reinstalar tu sistema operativo y los controladores de hardware para asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y a reinstalar 3D Studio Max correctamente. Si aún tienes problemas, te sugiero que te comuniques con el soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar