3D Studio Max - Consulta sobre libro

 
Vista:

Consulta sobre libro

Publicado por mecha (2 intervenciones) el 28/02/2002 23:32:17
Hola, les hago una consulta, tengo el 3d studio max 4.02 en castellano y recién comienzo con sus tutoriales y también tengo el libro 3d studio max 3 edición especial de Phillip Miller, me sirve? , Por lo poco que vi no hay grandes cambios, que dicen?, Será perjudicial seguir con ese libro ya que es de una versión anterior, yo estoy dando mis primeros pasos en esto y le estoy dedicando todo el tiempo posible, por eso desearía cualquier consejito u orientación que me pueda facilitar, por ultimo les quería hacer esta pregunta medio tonta pero me es mas fuerte, en cuanto tiempo se domina este software, digamos para hacer animaciones y presentaciones, cuanto tiempo le tendré que ocupar.

Gracias por su paciencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre libro

Publicado por matias (17 intervenciones) el 02/03/2002 14:47:28
Mira te cuento que hay algunas diferencias entre la versión 3 y 4.02. Pero para alguien que recién comienza no es tan importante. Seguí con este libro y aprende lo fundamental luego podes pensar en ver las diferencias.
Te quiero decir que el tiempo para dedicarle a este software depende de vos, de tus capacidades e intereses. Lo importante esta en perseverar, y tener paciencia que todo al fin llega...
Cualquier duda escribime .
Matías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar